YA ESTÁS IN, ATRÉVETE A CRUZAR LA PUERTA

Ser IN es una estrategia que busca ir más allá de lo académico, vincular las emociones, gestionar la propia realidad y reconocer las habilidades. Queremos acompañarte para que encuentres tu lugar en el universo, para que te INspires y para que continúes creciendo sin parar.

Ser IN es ser Increíble, Integrado, Inspirador, Innovador, Involucrado

Encuentros IN

¡Gracias por decidirte a Ser IN⚡!

Somos una estrategia para disfrutar la U más allá de lo académico y fortalecer las habilidades personales. Los Encuentros IN son para ayudar en la confianza, reconocer talentos y aprender a sortear las realidades de la vida.

Selecciona los horarios en los que quieres asistir a los encuentros IN 👉
Talleres con metodología tipo coaching y PNL

Elige tu tanda de horarios:

ITM Boston: https://goo.gl/forms/eLws4Kx7dI0R65tQ2
ITM Robledo: https://goo.gl/forms/QtiVHwgSs49FSO1a2
Colegio Mayor: https://goo.gl/forms/v8TpDZSkAkYbs2Jw1
Pascual Bravo: https://goo.gl/forms/PxRkm1Oo1S0syCit1

Ser IN es andar en bici

En octubre recorre los 10 kilómetros más INcreíbles desde tu universidad y participa en la Ciclada Universitaria 2018, liderada por un Invitado sorpresa que te encantará.

Formador de formadores

Gamex IN

Podrás hacer parte del equipo que representará a tu universidad en los juegos de estrategia GAMEX IN y donde demostrarás tus habilidades para ganar un importante premio.

Bootcamp

¡Nos vamos de camping! Los mejores 250 estudiantes de tecnologías participantes en ser IN, irán al final de semestre al BootCamp, un campamento donde tendrán una inmersión total para encontrar su lugar en el universo.

¡Suena INCREIBLE!