Aumentamos las becas para la Tecnología en Gestión Ambiental

  • La Tecnología en Gestión Ambiental de la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia es el primer programa de educación superior en modalidad virtual que abre la Ciudadela Universitaria Digital @Medellín.
  • La Alcaldía de Medellín ofrecerá 80 becas más, es decir, 40 para los habitantes de los cinco corregimientos y 40 para el resto de la ciudad.
  • Las inscripciones estarán abiertas desde el 16 de marzo y hasta el 16 de abril de 2017.

La Alcaldía de Medellín, mediante la Agencia de Educación Superior de Medellín –Sapiencia-, entregará 80 becas más para cursar la Tecnología en Gestión Ambiental del Colegio Mayor de Antioquia. Este es el primer programa en modalidad virtual de la Ciudadela Universitaria Digital, @Medellín, en recibir el registro calificado del Ministerio de Educación Nacional.

Estas becas se suman a las 40 que se están ofreciendo desde mes de febrero a los habitantes de la Comuna 1 – Popular.

En total se busca beneficiar a 120 estudiantes distribuidos de la siguiente manera: 40 becas para la Comuna 1 (con recursos de Sapiencia y de Presupuesto Participativo), 40 becas para habitantes de la zona urbana de Medellín y 40 becas para las personas de los cinco corregimientos.

Las inscripciones estarán abiertas entre el 16 de marzo y el 16 de abril a través de la página web del Colegio Mayor de Antioquia www.colmayor.edu.co

Recommended Posts
31178722455_4f17d30221_z