Admitidos Especialización en Planeación Urbana

  • Felicitamos a las personas que después del examen de admisión y validación de documentos fueron admitidos para cursar la Especialización en Planeación urbana en la I.U. Colmayor de Antioquia a través del campus digital @Medellín
  • El lunes 12 de febrero será la inducción de los becados y el inicio de clases

>>  LISTA FINAL DE ADMITIDOS  <<

 

Las personas admitidas beberán presentarse a la inducción al programa el lunes 12 de febrero en el  Aula de Sistemas de la I.U. Colmayor de Antioquia a las 5:30 p.m. Ese mismo día se dará inicio a las clases.

La Especialización en Planeación Urbana es el primer programa de nivel de posgrado ofrecido por una de las instituciones de educación superior del Municipio de Medellín a través de la Ciudadela Universitaria Digital @Medellín.

Además de estas 40 becas, la Alcaldía de Medellín otorgó este año 220 becas para tecnologías en modalidad virtual: 120 en Tecnología en Gestión Ambiental del Colmayor y 100 en Tecnología en Desarrollo de software de la I.U. Pascual Bravo.

Consulta más detalles sobre el programa

Contexto:

@Medellín es el modelo educativo digital del Municipio de Medellín, que integra la oferta en educación superior de la ciudad, la educación para el trabajo y el desarrollo humano, así como el aprendizaje para la vida a través de las TIC, garantizando cobertura y acceso a la ciudadanía a programas de formación con calidad y pertinencia.

Recommended Posts
5-consejos-para-iniciar-la-universidadoferta_institucional_ICETEX