El Fondo Sapiencia EPM y Universidades cambió de sitio web

  • Ahora toda la información del Fondo Sapiencia EPM y Universidades la encontrarás en www.sapiencia.gov.co
  • Desde el nuevo micrositio tendrás acceso a tu área de consulta personal y a la información general del Fondo

Ahora sin salir del sitio web de Sapiencia, los beneficiarios, postulantes y ciudadanos en general podrán conocer toda la información del Fondo Sapiencia EPM y Universidades. Acceder a este nuevo micro sitio es muy sencillo, basta con ingresar a www.sapiencia.gov.co y seleccionar la opción Pregrado – EPM y Universidades bien sea desde el menú general o desde el menú Fondos en la página de inicio.

En este nuevo espacio por la opción Ingreso para beneficiarios activos del bloque derecho podrás:

  • Consultar tu historial: te permite verificar la cantidad de semestres pactados, suspensiones disponibles, valor del crédito otorgado en el semestre anterior.
  • Actualizar tus datos: paso necesario para programar citas. Esto nos permite mantenernos en contacto para que recibas información relevante de tu proceso
  • Revisar tus horas de servicio social: lleva un control de las horas prestadas. Ten presente que realizar 30 horas por semestre girado, te permitirá, condonar un 20% de tu crédito, si cumples con los tiempos establecidos en el reglamento operativo y te gradúas.
  • Programar citas para entregar la documentación: realizar legalizaciones, renovaciones y cierres del crédito condonable sin contratiempos de manera rápida y ágil en una de las sedes Comfama
  • Cambiar tu contraseña: para proteger tus datos realiza el cambio periódicamente

Los beneficiarios también encontrarán otros contenidos relevantes para su proceso cómo instructivos para trámites, información de las fiduciarias, formatos de solicitudes, servicio social entre otros.

Te invitamos a navegar este espacio creado y descubrir las nuevas opciones que tenemos para ti.

Recommended Posts
PIEZAS CONVOCATORIA2018-1_MEJORES BACHILLERES-04atencion