Organiza tus gastos con estas 5 aplicaciones

  • ¿Tienes dificultades para calcular tus gastos? Convierte a tu celular en un aliado para hacer presupuestos, controlar gastos y trazarte metas de ahorro con estas 5 aplicaciones

 

  1. MoneyControl: es una aplicación que puedes usar en tu celular, tableta o computador, con la que podrás además de administrar tus gastos, guardar facturas y recibos capturados con la cámara del celular para justificarlos. En la versión gratuita puedes agregar hasta 20 entradas por mes y crear pagos periódicos automáticamente.

2. Fintonic: esta aplicación se sincroniza con tus cuentas bancarias, analiza los ingresos y gastos para clasificarlos en categorías gráficas y darte un informe inmediato que te ayuda a visualizar mejor el comportamiento de las finanzas. Lo mejor es que a través de un sistema de alertas te notifica cuándo hay cambios en tus cuentas, como ingresos, comisiones o compras.

3. Monefy: si lo que necesitas es controlar en qué te gastas el efectivo, esta aplicación es la solución, ya que a través de una interfaz muy intuitiva te permite agregar gastos diarios a categorías personalizadas que verás en gráficos de distribución de gastos por categorías. Muy importante, puedes ponerle contraseña a la APP para que sólo tu puedas tener acceso a la información.

4. Toshl Finanzas: con esta aplicación puedes sincronizar tus tarjetas de crédito, cuentas bancarias y efectivo en un solo sitio, teniendo el control para no gastar más de lo que tu presupuesto mensual lo permite. Basta con agregar un presupuesto mensual y añadir tus gastos diarios con múltiples etiquetas, descripciones, repeticiones y recordatorios.

5. Bankity: esta aplicación colombiana se basa en las notificaciones que envía el banco al usuario cuando se realiza un movimiento, para recopilar la información, clasificarla en categorías y darte un monitoreo constante para aprender sobre el comportamiento de tus gastos, economizar y controlar tus finanzas personales sin tener que registrar gasto por gasto.

Recommended Posts
RENDICION_DE_CUENTAS_2017PIEZAS CONVOCATORIA2018-1_MEJORES BACHILLERES-04